Aquí encontrarás información sobre las oposiciones a los diferentes Cuerpos Penitenciarios (convocatorias, resoluciones, recursos, modificaciones de temarios ...)


.

viernes, 27 de febrero de 2009

MODIFICACIÓN TEMARIOS

El Diario Oficial de 28 de enero de 2009 publicó la modificación del Reglamento de de procedimiento del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, dando una nueva redacción al ap. 3 de su art. 7 con el siguiente tenor: «En las elecciones previstas en el presente artículo, la votación será secreta. Resultará elegido el Juez que obtenga el voto de más de la mitad de los Jueces que componen el Tribunal de Justicia. Si ninguno de los Jueces reuniere dicha mayoría, se procederá a nuevas votaciones hasta que alguno de ellos la alcance».

El mismo Diario Oficial publicó la modificación del Reglamento de procedimiento del Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas, dando una nueva redacción al ap. 3 de su art. 7 con el texto siguiente: «En las elecciones previstas en el presente artículo, la votación será secreta. Resultará elegido el Juez que obtenga el voto de más de la mitad de los Jueces que componen el Tribunal de Primera Instancia. Si ninguno de los Jueces reuniere dicha mayoría, se procederá a nuevas votaciones hasta que alguno de ellos la alcance».